sábado, 20 de mayo de 2017

"Cariño bonito": Valse criollo peruano

Este vals es del compositor Augusto Polo Campos, se la compuso a una de sus pequeñas hijas en la década de 1970.
Interpretan Arturo "Zambo" Cavero  y Oscar Avilés


Donde se duerme tus ojos chinitos
cariño bonito por donde andarás
siento que vienen tus pies chiquititos
cariño bonito cuando volverás
duele tu ausencia cuando estoy solito
cariño bonito ven, ven te quiero más
y si no sabes que te necesito
pasa un ratito por mi soledad.

Yo se que al verme cantando solito
cariño bonito tendrás que llorar
yo se que al verme cantando solito
cariño bonito tendrás que llorar.
Cariño, regresa a mi lado
ven aacá cariño, yo se que me quieres
cariño, cariño, tu amor no se muere
ven aca carino, no me has olvidado.

Ya te extrañaré, tu me extrañarás
te recordare, me recordaras
yo te buscare, tu me buscaras
yo te encontrare, tu me encontraras.

Te perdonare, me perdonaras
siempre te querre, siempre me querras
siempre te dire, siempre me diras.

cariño, cariño, cariño,
cariño, cariño, cariño,
donde se duermen tus ojos chinitos
cariño bonito por donde andaras.

cariño regresa a mi lado
ven aca cariño, yo se que me quieres
cariño, cariño, tu amor no se muere
ven aca cariño, no me has olvidado.

Ya te extrañaré, tu me extrañarás
te recordare, me recordaras
yo te buscare, tu me buscaras
yo te encontrare, tu me encontraras.

Te perdonare, me perdonaras
siempre te querre, siempre me querras
siempre te dire, siempre me dirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario