lunes, 10 de febrero de 2014

"Dile" - muliza





Más conocida internacionalmente como cumbia (popularizada en los años 70 u 80 por el Cuarteto Continental) , esta canción fue originalmente compuesta como muliza, un género popular tradicional de la sierra central del Perú



Dile
Muliza de la sierra central del Perú

Autores: 
Alberto Hinostroza, Carlos Guillen


Cuando estés con ella, dile
cuando estés con ella, cuéntale
dile que anoche estuviste conmigo,
dile

Dile que tu te sinceras con otra
dile que tu ya no la quieres
dile
dile que es a mi a quien amas
dile
dile que es a mi a quien quieres
dile

Dile todo lo que hiciste conmigo
dile que yo soy quien mitiga
dile
los malos momentos que ella de causa
dile



Con letra y fuga de huayno:



Sin letra:




No hay comentarios:

Publicar un comentario