viernes, 14 de julio de 2017

Piura: Nueve sabores de chifles que no alucinarías que existen

Nueve sabores de chifles que no alucinarías que existen
El Tiempo (Piura, 11:22 am | 22 de Junio 2017)

http://eltiempo.pe/nueve-sabores-chifles-no-alucinarias-existen/





Si eres fanático de los chifles esta noticia te va a encantar. Los chifles con sabor a tocino o queso ya son una realidad. Conoce otros de los sabores más deliciosos de este snack piurano.

Chifles Especiales San Miguel es una empresa piurana dedicada a la producción y comercialización de productos regionales. Su especialidad, como su nombre lo indica, son los chifles; pero no cualquiera de elllos, sino unos muy extravagantes. La empresa, que lleva casi 15 años en el mercado piurano, ofrece una variedad de chifles con sabores, nueve para ser exactos. Mediante esta innovación pretenden personalizar el consumo de este producto típico de nuestra región. ¿Ya sabes cuáles son tus sabores favoritos?

Estos son los nueve sabores de chifles que ofrece Chifles Especiales San Miguel y que no alucinarías que existen:

Tradicional
Picante
Ajo
Tocino
Queso
Cebolla
Dulce
Tocino picante
Ajo picante

La historia detrás de esta innovación

María Adriana Moscol León, gerente general de la empresa, comenta que se atrevieron a innovar en sabores para presentarle una propuesta diferente al público regional: “nuestro primer sabor fue el de ajo; luego, el de tocino, que se convirtió rápidamente en nuestro sabor estrella”. Asimismo, Adriana comenta que hay público para todos los sabores porque sus “Chifles Especiales son realmente especiales y personalizados”.

Los chifles San Miguel vienen en dos presentaciones: los clásicos y de tocino, en formato de medio kilo (a 12 soles); y el resto de sabores, en bolsas de 250 gr (6.5 soles). Según explicó Adriana Moscol, los venden en bolsas más pequeñas para que el público pueda probar más sabores.

Logros y metas a futuro

La gerente general de la empresa Adriana Moscol cuenta con mucha emoción que el año pasado sus chifles fueron premiados con Cinta Roja Y Blanca; y que además, sus puntos de venta están en aumento. “Estamos presentes en el aeropuerto de Piura y Chiclayo; en Dos En Uno; en el restaurant La Huerta. Somos productores y comercializadores; vendemos al por mayor y delivery (968 386 402)”, explica Adriana.

Esta empresa piurana pretende crecer a nivel nacional. Actualmente, están en trámites para sacar nuevos sabores. Sin embargo, quisieron mantener en reserva sus opciones. Y tú, ¿cuáles propondrías?


¿Cuál es tu sabor favorito de chifles?

Tradicional
Picante
Ajo
Tocino
Queso
Dulce
Cebolla
Ajo picante
Tocino picante




Ecuador, ceviche, "jalea de mariscos" "ceviche de conchas" "ceviche de langostinos" "ceviche de camarones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario